top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

20-6-2011 Presentación y firma del acuerdo de voluntades sobre la visión prospectiva de los Montes d

La Gobernación de Sucre y el Observatorio del Caribe Colombiano, Fundación Red de Desarrollo y Paz de los Montes de María, la Unión Europea, Gobernación de Bolívar y la Cámara de Comercio de Sincelejo, invitan a la presentación y firma del acuerdo de voluntades sobre La Visión Prospectiva de los Montes de María y El Plan Prospectivo Estratégico del Departamento de Sucre. Este evento contará con la presencia de los líderes y equipos técnicos de las entidades y organismos público-privados que han propiciado estas iniciativas en el Departamento de Sucre y la Subregión Montes de María.

De igual forma, contará con la participación del Dr. Jorge Barraza, gobernador de Sucre, el Dr. Antonio Hernández, director académico del Observatorio del Caribe y el Dr. Oswaldo Porras, Director de Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento Nacional de Planeación.

A partir de una metodología participativa se presentará el escenario apuesta que marcará la ruta de navegación para la Subregión de los Montes de María (Sucre – Bolívar) como para el Departamento de Sucre en los próximos 20 años.

El evento se llevará a cabo el día lunes, 20 de junio de 2011, a partir de las 10:00 a.m. en el salón Corcovao de la Gobernación de Sucre.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page