top of page

¿Qué Hacemos?

Ser el principal aliado para un posconflicto participativo, incluyente y pacifico, que garantice el compromiso sostenible de la sociedad civil y las instituciones.

Nuestros Objetivos

FORTALECER CAPACIDADES

APOYAR PROCESOS INSTITUCIONALES

INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En la gestión de lo público como factor de desarrollo, bajo un enfoque territorial con perspectiva de derechos humanos y construcción de paz.

Encaminados al fortalecimiento de las condiciones de gobernabilidad, especialmente en regiones afectadas por el conflicto armado.

A  la sociedad civil, actores gubernamentales y otros actores que hacen parte de la democracia y gobernabilidad a nivel local, regional y nacional.

La Fundación Evolución Caribe - FEC es una organización sin ánimo de lucro,  creada el 15 de diciembre de 2011, por el economista y sociólogo alemán, Hans Blumenthal, con el propósito de acompañar y apoyar a las comunidades afectadas por el conflicto armado, y crear habilidades y estructuras que les permitan ser protagonistas de su propio desarrollo.  

Somos un aliado estratégico para fomentar un posconflicto participativo, incluyente y pacífico, que garantice el compromiso sostenible de la sociedad civil y de las instituciones en Colombia.

Nuestra Misión

La Fundación Evolución Caribe - FEC nace para crear capacidades en las comunidades afectadas por el conflicto armado que les permitan ser protagonistas de su desarrollo.

bottom of page