top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

6-10-2011 Encuentro sobre reglamentación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras

Con el fin de Construir recomendaciones para el gobierno nacional en materia de reglamentación de la Ley 1448 de 2011 (Ley de Victimas y Restitución de Tierras), Evolución Caribe realizará este jueves en Valledupar un encuentro con funcionarios públicos, líderes de las organizaciones de víctimas, programas de desarrollo y paz y representantes del gobierno.

La recién aprobada Ley de Victimas y Restitución de Tierras se encuentra en proceso de reglamentación por parte del gobierno nacional, por lo que es necesario que todas las regiones incidan en el desarrollo de dicha norma, pero el Caribe no había sido hasta el momento convocado para este fin. Es así como Evolución Caribe, con el apoyo de la Gobernación del Cesar, ha organizado un ejercicio de concertación a partir de la experiencia y aprendizajes de los entes territoriales y las organizaciones de victimas, para construir en conjunto las recomendaciones de la región al articulado de la Ley 1448 en lo atinente a la atención, protección, restitución y participación de las víctimas.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 6 de octubre en las oficinas de la CNRR (Cra. 12 No. 15-32) – Valledupar, Cesar, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page