top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

Proyectos para el Caribe: taller de hoy en el Icbf

Con el fin de solidificar la idea de Región Caribe y que a futuro se puedan realizar proyectos conjuntos el Instituto de Estudio para el Desarrollo, IDE, de la Universidad de Bolívar, desarrollará en la mañana de hoy un taller en Riohacha.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, contará con la presencia de la tallerista María Emma Marrugo Hernández.

Además de la tallerista estará presente María Claudia Páez, coordinadora regional del comité ‘Evolución Caribe’, y el director del IDE de la Universidad de Bolívar, Hans Blumenthal.

Los proyectos que buscan promover en el taller son tendientes a la restitución de tierras en la Región Caribe y atención de desplazados, entre otros. Inicialmente los proyectos se buscarían entre todos los departamentos y posteriormente se encontraría un financiador.

El inicio del taller será a las nueve de la mañana de hoy. El mismo evento se desarrolló en ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta; luego de Riohacha visitarán Río Seco y Valledupar, en el Cesar.

«Los caribeños deben empezar a pensar como Caribe», indicó María Claudia Páez, señalando que se debe generar conciencia de que los problemas de una ciudad afectar a otra de la Región Caribe.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page