top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) No.02

Invitación a participar en la SDC No. 02 de 2020

Señores: OFERENTES REF: Términos de referencia solicitud de cotización SDC 03 suministro a todo costo para la adquisición de 107 motobombas en los municipios de El Carmen de Bolívar (41), San Juan Nepomuceno (30) y San Jacinto (36); descritos en el memorando de acuerdo COL/W40 MA 168 de 2018, suscrito entre UNODC y la Fundación Evolución Caribe La Fundación Evolución Caribe, ha decidido cursar a Usted esta invitación, a fin de que presente cotización de acuerdo al formato adjunto.

Los Equipos de Motobomba requerido, la cual se especifica en el anexo 1 de la presente SDC 1, deberán ser entregados en los puntos de entrega ubicados en los Municipios de San Juan de Nepomuceno, San Jacinto y Carmen de Bolívar.

ASPECTOS RELEVANTES RELACIONADOS CON LA INVITACIÓN: Su Oferta incluirá una Oferta Técnica y una Oferta Financiera, presentadas en sobres separados.

La Organización queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece La Organización.

OBJETO: Fundación Evolución Caribe está interesada en contratar el suministro de 107 EQUIPOS DE MOTOBOMBAS, de acuerdo con la descripción y especificaciones técnicas de la presente invitación a cotizar (ANEXO I)

OFERTANTES: Podrán participar en la presente invitación todas las personas naturales (mayores de edad) y jurídicas en cuyo objeto social se encuentre expresamente la realización de la actividad a la que se refiere el objeto.

PROPUESTA ECONÓMICA: El costo total de la propuesta deberá incluir íntegramente los costos derivados de la ejecución del servicio objeto de la presente invitación a cotizar.

VIGENCIA DEL CONTRATO: Duración máxima prevista del Contrato Dos (2) meses con posibilidad de prórroga.

Fecha de apertura del proceso: 03 de abril del 2020, hora 08:00 a.m

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page