top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

Foro “Ciudadanía Activa, Cooperación entre el Estado y la Sociedad Civil para la Paz Territorial: Co

Ciudadanía Activa, Cooperación entre el Estado y la Sociedad Civil para la Paz Territorial

Como aporte del proyecto «Participación de la Sociedad Civil en la Estabilización de Territorios Afectados por el Conflicto Armado», ejecutado por la Fundación Evolución Caribe y financiado por el instituto alemán IFA, el día 22 de noviembre se cumple un foro en la Gobernación de Sucre Donde participe la sociedad civil, las autoridades gubernamentales y otros importantes regionales y nacionales.

El objetivo de este foro fue contribuir al diálogo entre la sociedad civil y las instituciones gubernamentales para lograr una paz territorial más empoderada y participativa.

María Vergara Hernández, quien es la actual Defensora Regional del Pueblo en el departamento de Sucre y Luz Ángela Ramírez Ruíz que Hace parte de la Confederación Colombiana de ONGs.

Durante el mismo foro también se habló un tema donde el tema central fue la participación de la sociedad civil y la relación con el estado para el desarrollo territorial. En este conversatorio participó el señor Hans Blumenthal, Director de la Fundación Evolución Caribe; Víctor Castellar del Consejo Comunitario de San Cristóbal y María Cecilia Madera Herazo, líder juvenil de la Red departamental de Jóvenes.

El proyecto de Evolución Caribe se destaca como una de las iniciativas de la implementación del Acuerdo de Paz para promover la transformación territorial en el país, generando las condiciones adecuadas para la construcción de la paz.

https://youtu.be/cDz5ESy3UKEhttps://youtu.be/2umZKEOOIz4https://youtu.be/omcwWSyemBQhttps://youtu.be/Ytr8y__yT7Uhttps://youtu.be/ZaW5aN6nUPohttps://youtu.be/NFXqrh8THAAhttps://youtu.be/LZF50crW2fghttps://youtu.be/kd4VK6Jjiqwhttps://youtu.be/JWbDMNbNgH0https://youtu.be/cfUGdKlpjWMhttps://youtu.be/O6UmpjsYat0https://youtu.be/ok7cxLc_KP0

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page