top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvolucion Caribe

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA No 001

A los 7  días del mes de Diciembre  de 2.018, siendo las 5:00 p.m. la ciudad  de Cartagena, Departamento de Bolívar, se informa los resultados de la convocatoria para el suministro de “ANÁLISIS DE SUELOS”, requeridos para el  desarrollo del memorando de acuerdo COL/W40 MA 168 DE 2018 a desarrollarse en los municipios de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Se  recibieron 4 cotizaciones de parte de:

  1. Universidad  de Sucre

  2. Universidad de Córdoba

  3. AGQ Labs

  4. Laboratorio de Suelos E.C.N

Las  cotizaciones  fueron evaluadas  estableciendo los parámetros de Tipos de análisis, Precios, Condiciones comerciales.

Una vez  culminado  el proceso fue  seleccionada la Propuesta  del Proveedor LABORATORIO DE SUELOS  E.C.N .

SUMINISTRO DE “ANÁLISIS DE SUELOS” REQUERIDOS PARA EL  DESARROLLO DEL MEMORANDO DE ACUERDO COL/W40 MA 168 DE 2018 EN LOS MUNICIPIOS DE El CARMEN DE BOLÍVAR, SAN JACINTO Y SAN JUAN NEPOMUCENO – BOLÍVAR.

OBJETIVO DEL MEMORANDO: El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de LA FUNDACIÓN EVOLUCIÓN CARIBE y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Fundación Evolución caribe, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos. .

OBJETIVO DEL CONTRATO:

Contratar el suministro de “ANÁLISIS DE SUELOS” para los beneficiarios del proyecto: Mejoramiento del ingreso de los pequeños productores a través del desarrollo tecnificado de los cultivos de plátano hartón asociado con maíz amarillo en los municipios de Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno y San Jacinto en el departamento de Bolívar, bajo la ejecución del memorando 168 de 2018 en los Municipios de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

BIENES ITEMCARACTERISTICASCANTIDADAnálisis de suelos

Los postulados deberán acreditar su experiencia comercial mínima de cinco (5) años soportada con documentos que evidencien el tiempo de constitución de dicha empresa o servicio. Debe estar en capacidad de adelantar el servicio de análisis de suelo con los siguientes parámetros:

  1. Textura

  2. Reacción  o pH.

  3. Potasio  de cambio (K)  me/ 100 gr

  4. Calcio  de cambio (Ca) me/100 gr

  5. Magnesio  de cambio (Mg) me/100 gr

  6. Sodio  de cambio (Na) me/ 100 gr

  7. Acidez  intercambiable  (A.I) me/ 100 gr

  8. Aluminio  intercambiable  (Al) me/ 100 gr

  9. Fósforo asimilable (P) p.p.m

  10. Carbón  orgánico (C. O)  %

  11. Materia  orgánica (Mat Org) %

  12. N- Total %

  13. N- Asimilable %

  14. Suma  de bases  totales me/ 100 gr

  15. Capacidad  de Intercambio  Cationico (C. I. C) me/ 100 gr

  16. Porcentaje  de saturación  de sodio (P. S. I)

  17. Porcentaje  de saturación  de aluminio (P. S. Al)

  18. Conductividad  eléctrica (C. E) mmhos/cm  o mS/m

  19. Boro (B) p.p.m

  20. Cobre (Cu) p.p.m

  21. Hierro (Fe) p.p.m

  22. Zinc (Zn) p.p.m

  23. Manganeso (Mn) p.p.m

  24. Azufre (S) p.p.m

  25. Relación Ca / Mg.

  26. Relación (Ca + Mg) / K

  27. Relación  K/ N.

  28. Ca/ Mg

  29. (Ca + Mg)/ K

  30. K/ Na

  31. Densidad  aparente133 (1 por cada beneficiario para el cultivo de plátano)

  1. Las demás que surjan y sean inherentes al objeto del contrato.

PROCESO DE CONTRACIÓN

Se realizara a través de selección objetiva con un tiempo de QUINCE (15) días  y se iniciara con el perfeccionamiento del contrato, en el cual se debe contar con una póliza de garantía bajo el contrato.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS INSUMOS

Cartagena-Bolívar.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará contra entrega, una vez se tenga el recibo a satisfacción de los productos contratados, y se alleguen los documentos respectivos (factura debidamente diligenciada, copia Cédula Representante legal, RUT, Cámara de Comercio, según corresponda).

Dentro de las garantías se solicita la expedición de pólizas para cumplimiento y calidad del suministro de lo contratado. El cual estará bajo supervisión de las entidades (UNDOC – ADR – FUNDACIÓN EVOLUCIÓN CARIBE) y los Comités locales con sus delegados.

En la ejecución del contrato, una vez hecha la adjudicación, se efectuará todas las retenciones e Impuestos a que haya lugar.

REQUISITOS PARA PRESENTAR LA PROPUESTAS

La cotización debe realizarse, cumpliendo con toda la información solicitada, debe ser enviada en un sobre cerrado una (1) sola copia en la fecha establecida en el cronograma de actividades.

Adjuntar la siguiente información.

  1. Cámara de Comercio.

  2. RUT

  3. Cédula de Ciudadanía del representante Legal

  4. Copia de contratos y/o certificación, que evidencien la comercialización de este tipo de servicios.

  5. Certificaciones de buenos proveedores de clientes anteriores.

  6. Certificación que la empresa no se encuentra en disolución o en procesos de inhabilidad.  

LUGAR DONDE ENVÍAR LAS PROPUESTAS

Fundación Evolución Caribe

Nombre: HANS ROBERT BLUMENTHAL

Dirección: Centro Calle 33 N° 08 – 20, Edificio Caja Agraria, oficina 507 Cartagena – Bolívar, fundacionevolucioncaribe2012@gmail.com

Las propuestas deben llegar en sobre cerrado con todos los documentos establecidos en la convocatoria.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIAACTIVIDADFECHA HORALUGARPublicación términos16/11/20185:00 p.m.fundacionevolucioncaribe2012@gmail.comAclaración de términos17 al 30 de noviembre de 2018 Oficina fundacionevolucioncaribe2012@gmail.comRecepción de propuestas hasta05/12/20185:00 p.m.Centro Calle 33 N° 08 – 20, Edificio Caja Agraria, oficina 507 Cartagena – Bolívar,Evaluación de propuestas 06/12/2018Por DefinirCentro Calle 33 N° 08 – 20, Edificio Caja Agraria, oficina 507 Cartagena – Bolívar,Publicación de resultados07/12/2018Por definir Página web Fundación Evolución CaribeAdjudicación del contrato15/12/2018N.A

HANS ROBERT BLUMENTHAL

Representante Legal Fundación Evolución Caribe

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page